Estimado lector, nos dirigimos a ti para informarte de nuestra campaña especial de finanzas de Navidad. Como solemos hacer cada año, Lucha de Clases lanza esta campaña especial de finanzas de Navidad dirigida a sus miembros, colaboradores, simpatizantes y lectores. Este año nos hemos fijado un objetivo de recoger 4.500 euros, que nos ayudarán en nuestra labor de difundir y extender las ideas del socialismo y del marxismo.

El capitalismo es horror sin fin. Anteayer fueron las guerras en Oriente Medio y las olas de  refugiados llamando a las puertas de Europa, ayer fue el cambio climático producto de la contaminación y expolio de las grandes corporaciones, hoy es una pandemia de COVID-19 que fueron incapaces de prever ni manejar. Para colmo, tenemos ante nosotros la crisis económica y social más grave de la historia ¿Qué seguirá mañana?

¡Ayúdanos a extender y desarrollar las ideas del marxismo y del socialismo internacional! - Un año más, lanzamos  nuestra tradicional  Campaña de Finanzas de Verano dirigida a todos nuestros lectores, colaboradores y simpatizantes. A todos vosotros os pedimos colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional.

La pandemia del coronavirus está causando estragos en todo el mundo, paralizando a la sociedad y la producción. Como resultado, el sistema capitalista global se enfrenta a una crisis existencial, con una recesión que afecta a todos los países simultáneamente.

Como todos los meses de diciembre, lanzamos nuestra campaña especial de finanzas de Navidad, dirigida a nuestros lectores, simpatizantes y colaboradores. A todos vosotros os pedimos que nos ayudéis a dotarnos de los recursos y medios a fin de desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y del socialismo internacional.

Como es tradicional en estas fechas, lanzamos nuestra Campaña de Finanzas de Navidad, que está dirigida a todos nuestros lectores, colaboradores y simpatizantes. A todos vosotros os pedimos colaboración para conseguir los recursos y medios que nos permitan desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y la lucha por el socialismo internacional.

Como todos los inicios de verano, hemos lanzado nuestra campaña especial de finanzas, dirigida a nuestros lectores, simpatizantes y colaboradores. A todos vosotros os pedimos que nos ayudéis a dotarnos de los recursos y medios a fin de desarrollar y ampliar nuestra labor de difusión y extensión de las ideas del marxismo y del socialismo internacional.